Tablas de Valoración Documental

En el Hospital San Juan de Dios, Empresa Social del Estado de Rionegro, se está adelantando el proceso de reconstrucción de su historia administrativa y evolutiva, a través del Proyecto de Elaboración de las Tablas de Valoración Documental, debido a que en el mes de septiembre del presente año, cumple 229 años de existencia en este municipio, por lo cual se solicita a la comunidad en general, si cuenta con documentos o registros fotográficos que tengan valor histórico relacionados con el Hospital, mirar la posibilidad de donación o facilitarlos para su digitalización.

Para mayores informes, contactarse con el Centro Administrativo de Documentos (CAD) del Hospital al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. o en los teléfonos 531 05 37 y 531 37 00, extensión 123.

Agradecemos su vinculación a tan importante proyecto.

 

 

Maria Elena Franco García - Auxiliar Administrativo CAD                               Luis María Otálvaro Sánchez - Gerente