Previous Next

Distinción "Líder Progresa" del Oriente Antioqueño

 

El Hospital San Juan de Dios E.S.E. Rionegro desde el año 2006 hace parte del programa de reconocimiento ambiental para la empresa sostenible PROGRESA liderado por CORNARE, lo que ha permitido al hospital avanzar en el manejo integral de la problemática ambiental generada por la prestación de los servicios de salud, con resultados positivos que muestran grandes avances en la reducción de la contaminación, el uso adecuado y racional de los recursos naturales, la creación de espacios de trabajo y concertación de estrategias conjuntas, tendientes al mejoramiento de la calidad ambiental y de vida de la ciudadanía.

 

Hechos que se ven reflejados en la obtención de la distinción LIDER PROGRESA del Oriente Antioqueño durante 5 versiones consecutivas, como reconocimiento al desempeño ambiental de nuestra institución.

 

Modelo de Antioquia

Se le reconoce al Hospital San Juan de Dios E.S.E Rionegro como uno de los Hospitales modelos de Antioquia, en la prestación de servicios de salud y en la reorganización interna que ha alcanzado a través de la concientización de hacer las cosas bien. 

 

Felicitación Concejo Municipal

RESOLUCION N° 308 del 18 de Diciembre del 2000 por la cual se felicita al Hospital San Juan de Dios por que a lo largo de 210 años de servicio, por ser la fortaleza en salud del Oriente Antioqueño. Que la institución demuestra a través de sus acciones que es la primera Empresa Social del Estado de Segundo Nivel del Departamento de Antioquia. Que es de deber de la Corporación Concejo Municipal reconocer como fructífera y loable la labor realizada por la actual administración del Hospital San Juan de Dios, quien ha posicionado la Institución generando cambios positivos hasta alcanzar una gestión Integral. 

 

Reconocimiento Cornare

Cornare exalta y reconoce la forma responsable y disciplinada con la cual se ha venido desarrollando, la gestión Integral de Residuos hospitalarios.

 

Reconocimiento Cornare