Gestión de Calidad

POLÍTICA INTEGRAL 

 

El Hospital está comprometido con la calidad en la prestación de servicios de salud de segundo y tercer nivel de complejidad, ofreciendo atención humanizada centrada en nuestros usuarios y su familia, con equidad y seguridad a través del mejoramiento continuo, la aplicación de los procesos, el cumplimiento normativo y el cuidado del medio ambiente.

 

En nuestra institución valoramos la importancia de brindar un desarrollo integral a todo el equipo de trabajo, encaminado al bienestar, prevención y control de factores de riesgos ambientales y ocupacionales, generando un clima organizacional óptimo que permita el crecimiento de los funcionarios y la satisfacción de los usuarios cumpliendo con nuestro eslogan “Siempre por la Vida” con sentido Humano y Ecológico. 

 

OBJETIVOS:

  • Mantener y verificar las condiciones de seguridad laboral, que permitan el buen desempeño de los empleados.
  • Cumplir con  los requisitos legales vigentes encaminados al mejoramiento continuo, permitiendo determinar la satisfacción y expectativas de nuestros usuarios.
  • Adoptar acciones encaminadas a la promoción, prevención y manejo de los impactos ambientales que la prestación de servicios de salud puedan generar en la institución.
  • Fortalecer el desarrollo técnico, científico y económico buscando mantener nuestro posicionamiento en el medio.

 

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Última modificación: 20 Nov 2018.